Datos personales

Mi foto
Olivenza, Badajoz, Spain
Admiro mi forma de ser y de pensar, pero prefiero que la gente me conozca tal y como soy, que a través de una pantalla

lunes, 19 de marzo de 2012

Distrito 9 / System Of a Down

Distrito 9
Bueno, como ya dije, intentaré colgar peliculas o grupos que me pidais.
Esta película de ficción hecha de un futuro no muy lejano trata sobre un contacto extraterrestre con el ser humano. Al ver que los aliens no venian para luchar, los humanos tomaron el control de estos alojandolos así en un distrito o un gueto. Muchas personas se quejaban de estos y mas tarde hubo una serie de problemas que desembocaron en algunos conflictos. Recomiendo esta película ya que hace una gran referencia a la actual sociedad...

System of a Down
Este grupo, compuesto por cuatro componentes importante e internacionalmente conocido, ha variado su música mas metal posible con muchas sinfonias y diferentes sonidos, ademas de tener un gran cantante (Serj Tankian) que despues de su ruptura creo su propio disco en solitario, SOAD posee a grandes y creativos músicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario